Nélida y sus adicciones.

| domingo, 7 de noviembre de 2010 | |
     Aunque usted no lo crea, Nélida, es humana... Si si.. creyó usted que era de algún lejano planeta de divas? La verdad que no nació acá en el planeta tierra.

     Y como todo ser humano, tiene debilidades... Acá vamos a dejar al descubierto algunos de estos pequeños deslicez que Néli, como diva se permite...

     Durante su niñez fue adicta a las tolas, las coleccionaba a todas... y jugaba sola... porque no permitia que nadie se acercara a sus amadas tolas, cuando fue un poco mas grande le encantaba perseguir Manty's religiosas por todo Bialet... era su pasatiempo favorito.
En la adolescencia se dedico a comer, estuvo dos años en cuestión de peso y obtuvo la sensacional figura que tiene ahora.
     En su juventud en la eci, tuvo un affaire con la marihuana y la pasta base... fueron la base en la cual Nélida tuvo que apoyarse para poder recibirse de... de... de.... Comunicadora?
     Luego de unos meses en la granja donde estaba internado Paco (Leasé Paco, pelicula Argentina, en la cual actua el caño de Tomas Fonzi interpretando a Paco) dejo su pasado atrás, y se dedico a hacer su carrera de Diva, tenia que llegar al estrellato. Y asi con la ayuda de sus ayudantas, asistontas, gabinete (que formo durante su paso por la escuelita) y Ginebra... poco a poco lo logro... pero ups! Ginebra? se habia convertido en alcoholica, pero no anonima, porque la conoce todo el mundo!
     El famoso viaje de Nélida a Las Bahamas, no fue más que un gran telón, en el que ocultaron la internacción de la diva en una central de alcolicos anonimos (sede para Divas/os e Ildivo), en ese lugar fue donde nacio la amistad Nelida-Zulma, Zulma-Nelida... que dura hasta el día de hoy.
     Y tiene una adiccion peligrosa incurable... Es hincha de GAYERES, digo de Talleres. Si la diva no recapacita mejor las cosas, va a tener una muerte lenta y dolorosa.
     Esas fueron las caidas y recaidas  de la diva
     Ahora podemos nombrar las buenas no?
     Es adicta a Carlos "La mona" Jimenez, Cristian Amato, CASI ANGELES, las fotos, la comida,  JF  y demás cosas que ustedes ya deben de conocer.





PROXIMAMENTE, MAS INFORMACION AL RESPECTO!

16 mamaderas de la mueeerte:

SantitAh Says:
7 de noviembre de 2010, 8:14

Jajajajaj noooooooo
Nélida te mata!

SantitAh Says:
7 de noviembre de 2010, 8:14

No hay que sacar los trapitos sucios de la diva, Natalia!
Te convertiste en sensacionalista!
AMARILLISTA!

Melycat Says:
7 de noviembre de 2010, 8:29

Emmmmmmmmm, quieren mi opinion? no, mejor lo dejo a tu criterio!

Naty Says:
7 de noviembre de 2010, 11:20

Yo solamente yo, tengo la verdad!
NO QUEREMOS SU OPINION NELIDA,
acá la gente cree lo que YO creo Ok?

Naty Says:
7 de noviembre de 2010, 11:22

Porque sacaron a Ratty y al presi♥_♥

Juanita Ladelbarrio Says:
8 de noviembre de 2010, 11:21

mmm... este post es polemico che! no hay q decir esas cosas!! eso es para cuando estan viejos y necesitan prensa!!! ahora q va apasar cuando nelida esta vieja y sin prensa? q va a ser de su carrera?

Naty Says:
8 de noviembre de 2010, 11:27

Seguro se inventara algo asistonta!

Juanita Ladelbarrio Says:
8 de noviembre de 2010, 11:41

Estas son todas calumnias! Yo estoy con Nélida, como ella está con su pueblo! Nely es una persona sensible y noble. Ustedes no saben el corazón q tiene la candidata! Ama a los niños, a los ancianos y a los animales! La única adicción de Nélida son los chorizos a la pomarola, y quiero decirles, llena de orgullo que no los desde hace 2 años, por su gran fuerza de voluntad! Adelante Nélida! Te prometo que cuando seas la presidente de todos los argentinos te voy a llevar una fuente de chorizos a la pomarola!
Firma: una humilde madre de tu pueblo.
Mamá anónima.

Juanita Ladelbarrio Says:
8 de noviembre de 2010, 11:42

Estas son todas calumnias! Yo estoy con Nélida, como ella está con su pueblo! Nely es una persona sensible y noble. Ustedes no saben el corazón q tiene la candidata! Ama a los niños, a los ancianos y a los animales! La única adicción de Nélida son los chorizos a la pomarola, y quiero decirles, llena de orgullo que no los prueba desde hace 2 años, por su gran fuerza de voluntad! Adelante Nélida! Te prometo que cuando seas la presidente de todos los argentinos te voy a llevar una fuente de chorizos a la pomarola!
Firma: una humilde madre de tu pueblo.
Mamá anónima.

Juanita Ladelbarrio Says:
8 de noviembre de 2010, 11:49

Nélida querida no te olvides de mamita cuando asumas!

Melycat Says:
8 de noviembre de 2010, 11:55

Juanita me estas tirando la campaña a la mierrrrrrrrrda!!

Juanita Ladelbarrio Says:
8 de noviembre de 2010, 12:00

Es mamá no soy yo!

Naty Says:
8 de noviembre de 2010, 12:03

No trates mal a tus seguidores Nelida... Y ponete a hacer campaña por twitter...

Ricardo Novais Says:
8 de noviembre de 2010, 12:15

Very good blog!

SantitAh Says:
8 de noviembre de 2010, 14:19

Jajajaja La Natalia es una zorra!

Melycat Says:
8 de noviembre de 2010, 16:01

Very good blog! Es una mierda este blog? ehh nene que te pasa? Soy Nélida por si no lo sabías!

Publicar un comentario