Armando el Proyecto

| martes, 12 de octubre de 2010 | |
Son muchas ideas que tengo. No podíamos ser menos y al mejor estilo de "El Orfanato" o de "Actividad Paranormal" pensamos en una super película de terror en la que la protagonista (¿hace falta decirlo?) llega al hotel y se encuentra con fenómenos paranormales, en donde en primer lugar se encuentra "LA MAMADERA".
Después de eso... me encantaría saber qué viene, por eso necesito que esas mentes brillantes que van a participar en este exitoso proyecto, expongan sus ideas con MAMI. 
No tenía planeado escribir en este blog, mi idea principalmente era quedar en el anonimato; por esa razón de que después tengo que lidiar con los fans que a toda costa quieren algo mío y no les importa  y está agradecidos si les regalo un VELLO. Pero bueno, el deber me manda y como veo que mis asistentes no han realizado más que un miserable casting en el que nadie audiosionó, es que yo NÉLIDA LOVATOCARR propongo abrir un debate. 
A ver seres inferiores, escucho sus ideas!!

14 mamaderas de la mueeerte:

SantitAh Says:
12 de octubre de 2010, 9:02

Jajajajaja
Me encantó la foto!
Che Neli... papá me contó que había una vedette que se llamaba Nélida Lobato! Sabías?

Melycat Says:
12 de octubre de 2010, 9:46

Si, sabia. Por eso le tuve que agregar CARR a LOVATO, porque sino pensarían que era la otra. MMMjuauajauaajaua

Naty Says:
12 de octubre de 2010, 16:32

Perdón, pero encima que me tomo el trabajo de crear el blog y escribir el primer comentario, Dios, mas me queres pedir Nelida.. porfavor, mira que no te llevo nada el viernes eh!!

Melycat Says:
12 de octubre de 2010, 19:02

Que más quiero? Quiero acción querida, acción.

Nati Says:
12 de octubre de 2010, 21:26

Quiero una entrada exclusiva para la avant premier!! jaja

SantitAh Says:
14 de octubre de 2010, 11:49

Esperate que recién estamos con el guión y vos queres ir a la avant premier!????

Melycat Says:
14 de octubre de 2010, 14:01

Poco a poco mis pimpollos!!

Naty Says:
14 de octubre de 2010, 16:47

Melisa te odio! xq pones en cursiva, NO ME GUSTA!

Melycat Says:
15 de octubre de 2010, 9:56

Queda mas sory asi, pero ahora... cómo sabes que fui yo?

Naty Says:
15 de octubre de 2010, 15:28

PORQ SOY RE INTELIGENTE...Y LO INTUYO!

Melycat Says:
15 de octubre de 2010, 18:23

ay intuición! claro, see!! Yo soy sensibilidad entonces, jajaja

Pablo Galván Says:
16 de octubre de 2010, 13:30

se encuentra con una misteriosa mamadera, que despues de mucho investigar, descubre que pertenecia a un bebe y su joven madre, los huespedes del hotel que estuvieron antes que ella en esa habitacion, pero que, por alguna razon, la dejaron ahi... (?) jaa.. que la siga otro.. muy interesante el blog! Te sigo!

Melycat Says:
16 de octubre de 2010, 15:22

jajaja, gracias Agus, muy buena tu idea!! Nélida y su equipo te apoyan!

Naty Says:
16 de octubre de 2010, 15:23

JAJAJ UN GUIONISTA MAS... BUENISIMO ;) JAJA

Publicar un comentario