La abrepuertas dice:

| viernes, 22 de octubre de 2010 | |


Bue... viendo que doña Juana no se digna a postear lo que debería postear, lo hago yo así no me dicen nada después.


Igual, tampoco se crean que va a contribuir mucho a este mega proyecto. Pero como son insistentes lo tengo que hacer.


Lo que yo no entiendo es... si Nélida es la mente maestra y la cara y la directora... la productora, la todo, porqué tengo que andar metiéndole mis "ideas" al proyecto? Desde cuándo la abrepuertas tiene tanta participación? Desde cuándo se preocupan tanto por la felicidad de la abrepuertas al tratar de conseguir al camarógrafo que ella quería? Ojo no me quejo sigo queriéndole a él como camarógrafo!


Pero bue... doña Nélida le informo que es una mala actriz y que tenemos que ensayar mucho más la escena clave que empezamos a grabar hace un tiempo en el hotel.


Principales observaciones:

Tiene que mejorar su forma de caminar. Si usted se da de diva, vedette y supermodelo le aviso que su caminar es paupérrimo. 
La forma de darse vuelta cuando se siente que la puerta se abre, tiene que darle más suspenso, porque sino la escena queda sin sentido. 
Tiene que ensayar el grito, doña Nélida, acuérdese que es la primera vez que ve a la mamadera de la mueeerte y está espantada ante tal terrorífico monstruo. 


No se enoje, yo sólo le doy críticas constructivas para que el mega-film gane todos los premios en los que va a estar nominado para los Oscares!



6 mamaderas de la mueeerte:

Melycat Says:
22 de octubre de 2010, 18:13

Desde exactamente hoy el Ministerio de la Ñoñez a sufrido un cambio en su gabinete. Por razones que se detallaran mas adelante, la Señora Tilio Antonella ha sido removida de su cargo y del país.
Informó, Presidencia de la Nación.

SantitAh Says:
22 de octubre de 2010, 18:37

Sí!
Por fin!
Viste tarde o temprano iba a dejar de ser la ministra de la ñoñez!
Me parece que Nélida Lovatocarr, la gran Nélida, no acepta un poco de crítica y consejos de alguien que, a pesar de ser la simple abrepuertas, sabe de lo que habla!
He visto muchas películas de terror, darling!

Melycat Says:
22 de octubre de 2010, 18:46

A la Horca!

SantitAh Says:
22 de octubre de 2010, 18:52

Oh mi cuello salió corriendo cuando leyó esto!
Así que no va a poder ser!

Melycat Says:
22 de octubre de 2010, 18:54

DegÜellenla ya!!

Naty Says:
23 de octubre de 2010, 11:24

Anto, yo te aconsejo que busques otra identidad... por tu bien!

Publicar un comentario