Se busca... camarografo. Se ruega cumplir con los siguientes requisitos...

| sábado, 9 de octubre de 2010 | |
Atención...

Estamos buscando las últimas personas para el Staff de filmación de este mega  proyecto LA MAMADERA DE LA MUEEERTE.
Necesitamos gente capacitada, para cumplir a la perfección el trabajo, ya que la directora (Nélida) y la vicedirectora (Zulma) son demasiado exigentes.
El puesto a cubrir es el de CAMAROGRAFO.
Se requiere buena presencia, ser miron y bastante ñoño.... ah y ademas ser soltero. Para que nuestra asistente abre puertas, este feliz.

Desde ya, Muchas Gracias!

La producción de : La mamadera de la mueeeeeerte.

Hotel Fatida estudios S.A

10 mamaderas de la mueeerte:

Lamamaderadelamueeerte Says:
9 de octubre de 2010, 15:40

Primer pooooooost.

SantitAh Says:
9 de octubre de 2010, 15:58

Sos una yegua!
Me gustan los requisitos!!!

Melycat Says:
9 de octubre de 2010, 16:41

jajajaja, me muero muerta!! Me encanta la foto. Nos pongamos las pilas y convirtamos este blog en el mas leído!! (Como debe ser, obvio)

SantitAh Says:
9 de octubre de 2010, 20:25

Che y porqué le daban tanta importancia a la felicidad de la "asistente abre puertas"?

Melycat Says:
10 de octubre de 2010, 9:06

Espera, habia 2 abrepuertas! Cual de las 2 es la mas infeliz? jajajajaa

SantitAh Says:
10 de octubre de 2010, 9:26

nO SÉ DECÍMELO VOS!?

Naty Says:
10 de octubre de 2010, 18:26

Obvio que este blog, tiene q ser el mas leido ;) lo que pasa es que es reciente y no estan TAAAAN difundido!!!
Yo soy la asistente SUPLENTE abrepuertas! Pero si lo quieren invitar a FC, no hay drama ;) ajajaj :p
Le damos tanta importancia porque un empleado feliz, es un empleado eficiente!!

SantitAh Says:
10 de octubre de 2010, 20:05

Por lo mucho que tengo que hacer!

Juanita Ladelbarrio Says:
10 de octubre de 2010, 21:10

Por Dios!!! no puede creer!!!nuestro mega proyecto tiene blog! esto es lo mas chicas me emocione.....



estoy llorando!


Cada vez estás más cerca el Oscar!!!!

Naty Says:
11 de octubre de 2010, 12:53

Si Pau, Gracias al blog lo vamos a promocionar... Ya te agrego como administradora :D

Publicar un comentario