Primer Oscar!

| martes, 26 de octubre de 2010 | |
Con qué emoción escribo este post!! Y pensar que es el primero y ya estoy nominada para 18 categorías más de las cuales ya se sabe que soy la ganadora!!
Gracias a todo mi elenco, a los técnicos, operadores, camarógrafos, ayudantes tenedores de cable, abrepuertas, ayudante de abrepuertas, productores, directora, a las marcas que me visten, al cardiólogo, al plomero, al ginecólogo, a mi staf del Gobierno, al cafetero, al Centro de Estudiantes de la ECI, al Banco de la Nación y a todos los que me quieren que no me alcanza el tiempo para nombrarlos pero que están adentro de mi corazón. ¡Gracias, gracias y mil gracias!
¡Para MACRI que lo mira por TV!


44 mamaderas de la mueeerte:

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 20:45

FELICITACIONES DIVA! Te queda bello ese vestido, estaba esperando que alguien posteara, y no podias ser más que vos.
Te tengo que contar varias cosas, y vas a matar a una persona (Euge) pero después te pongo al tanto...
Y con respecto a Radio, y demases, ya se nos ocurrio algo, en lo cual obviamente quien podria ser la protagonista? Si, vos!

P/d: Che Neli, porque categoría te dieron el OSCÁR?

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 20:55

emmmmm!! Bueno este Oscar es... bueno che!! no me acuerdo, son tantos que ya no sé ni las categorías!! Recuérdenmelo!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 20:58

Que hija de mil Natalia, no podes poner esa foto!! jajaja, por lo menos contá en qué situación estábamos para que yo haga ese gesto, jajajaja!!

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:02

Jaja no se aclara NADA, todo se respeta acá Nelida, si no llama a Hitler y se soluciono la cosa...
Y si no sabes vos de que es el Oscar, medio dificil que nosotras sepamos..

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:05

Para algo son mi séquito! No puedo pensar en todo che!! Aclaremos porque pareciera que le ponemos cara de culo a la vida, si aclaremos que esas señas son para el innombrable... ni siquiera me animo a decirlo.

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:14

por eso lo puse arriba en el titulo Nelida, para que todo el mundo se entere!
Y si te enteraras, lo que le hizo hoy a la vice, te moris!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:14

Ahhhhhhhhh, decimeeeeee!! me muero de la intriga! conectate al msn!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:16

nononono querida, acá hay un problema de cartel. Cómo puede ser que esté 3? nono mi vida!!

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:20

Ya lo arregle... era un PT (problema tecnico) Jajaj

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:20

no me funciona el msn nelida, ademas dentro de un rato, me voy a dormir.

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:21

Bueno menos mal, espero que no hagas tantos PT! Conectate, dale que me voyyy!!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:21

Bueno entonces contame lo que hicieron!!

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:27

Choco el colec de la Pau, y para radio vamos a hacer Vida y Obra de Nélida, que te parece?

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:27

che te falto la Mari ahi!! Es la tenedora de cables, también es parte!!

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:28

Ok, ya la incorporo... pero no tengo foto de la Barbi, ni de Hitler!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:28

Otra vez Macri? Murió la Pau? Pero che, nunca me entero de nada. Ahora tenemos que hacer un casting para conseguir nueva asistonta!!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:29

Ya les vamos a sacar a ella tambien!

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:29

Che y que hay que hacer en radio que pensaron en eso?

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:31

Sacala de la foto a Juanita, me da lástima, pobre. Y pensar que era tan retardada la chica, ahora pensándolo bien, es un martirio o una bendición su muerte?
Sabemos que desde allá arriba le vas a dar su castigo a quien se lo merece!!

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:36

No murio Nelida, toda sigue vivita...
De acá también va acastigar a los que se lo merecen (Macri, sentite tocado)
Y lo de radio, no te podemos decir por acá Neli, es información confidencial.

Melycat Says:
26 de octubre de 2010, 21:38

Ah entiendo.
¿Cómo que no murió? A la mierda que es dura esa!!
Bue, suspendeme el casting entonces!! La pucha che!

Naty Says:
26 de octubre de 2010, 21:39

Si, esta muy shockeada, pero creo que con un vino o una cerveza se le pasa.
En este momento suspendo el casting, muchas chicas van a quedar decepcionadas, por que querian ocupar ese lugar,

Juanita Ladelbarrio Says:
27 de octubre de 2010, 12:09

Che! Aún no muero y ya quiere reemplazarme Sra? No es así. Qué sería de usted sin mi? El Oscar que recibió es en la categoría: "mejor película tragi-cómica", en las subcategorías de Proyectos de películas---> películas sin guionar---> cine independiente----> bajo presupuesto----> alta calidad----> amplio staff---> recomendados por Steven--->Directores/as cuyo nombre comience con Nél y termine con ida---> películas con mamaderas---> películas con mamaderas de la muerte---> peliculas en las cuales el/la protagonista se enfrenten con una mamadera de la mueeerte. Ese fue el primer Oscar q recibió Señora Nélida, muchas felicitaciones!

Naty Says:
27 de octubre de 2010, 12:20

Oh bravo, bravo por Nelida, aunque quiera matar a su asistonta

Melycat Says:
27 de octubre de 2010, 16:44

ehh yo no la quiero matar a Juanita!! Fue Macri, no nos olvidemos de quien es el enemigo!

SantitAh Says:
27 de octubre de 2010, 16:48

Qué fea la actitud de la Diva!
Qué sería de Nélida sin Juanita la asistonta!?
Nel sos toda una diosa! (TRUCHA!!!)

Naty Says:
27 de octubre de 2010, 17:15

Anto, eso es desacato a la autoridad, deja de provocar la ira de Nelida.

Melycat Says:
27 de octubre de 2010, 17:44

Hace unos dias ya que me provoca, no importa!
Ya le falta poco para que Macri se de cuenta que tambien existe!

Naty Says:
27 de octubre de 2010, 18:58

Nelida nunca se ensucia las manos! =O
Si no es Macri, te va a mandar a Hitler, sabelo Antoch.

SantitAh Says:
27 de octubre de 2010, 19:00

Ya les dije que no le tengo miedo a Hitler!
Encontre algo para que no me toque ni un sólo pelo la tengo domada!

Melycat Says:
28 de octubre de 2010, 8:21

Qué es? Decinos por las dudas que Hitler nos quiera asesinar tambien a nosotras!

SantitAh Says:
28 de octubre de 2010, 15:52

Ah problema suyo!
Quién te manda andar contratandola y no tenerla domada!
YO NO TE VOY A DECIR NADA!

Naty Says:
28 de octubre de 2010, 16:02

mmmm algo de ñoñada debe ser :P

Melycat Says:
28 de octubre de 2010, 17:09

"Y que se puede esperar de una ñoña que no sdea una ñoñada?" Me copié de Moria no? No, me retracto, Moria me copió: "que se puede esperar de un burro que no sea una patada" anda Moria, aprendé a hacer frases coherentes!

SantitAh Says:
29 de octubre de 2010, 15:31

Hammmm cuando la tenga de mi lado a Hitler y la use contra ustedes vamos a ver quién es la ñoña que hace ñoñadas!

Melycat Says:
29 de octubre de 2010, 18:19

uhhh me suena a venganza eso!!

SantitAh Says:
29 de octubre de 2010, 19:58

Te suena!

sofi Says:
30 de octubre de 2010, 4:05

JJAJAJAJ QUE BUENA QUEDÓ LA FOTO! Besos :)

Anónimo Says:
1 de noviembre de 2010, 9:40

Hola compañera de la ECI, ásí que otra comunicologa y cordobesa por la blogosfera... cool

BESO

Anónimo Says:
2 de noviembre de 2010, 7:18

hermosa la foto. y porque para macri??

Naty Says:
2 de noviembre de 2010, 17:09

Macri es el adversario politico de Nelida...
Ya vamos a dedicar un posteo para la pelea
Macri- Nelida

EN TUS BRAZOS Says:
3 de noviembre de 2010, 5:03

Jajaja, ya voy a ganar un Oscar yo también!
Te felicito :P.

Elizabeth. Says:
3 de noviembre de 2010, 9:23

Felicidades pero ¿Donde vas a poner 18 premios Oscar? :S:S:S:S

Naty Says:
3 de noviembre de 2010, 17:09

No se preocupen chicas, Nelida siempre hace lugar para las cosas importantes jajajaja

Publicar un comentario