"Yo me debo a mi público"

| domingo, 17 de octubre de 2010 | |
Tengo hoy el grandísimo honor de hacerles llegar a todos ustedes, fieles seguidores de esta gran estrella, una entrevista exclusiva con su ídola: la Señora Nélida Lovatocarr.
Si, leyeron bien. En esta oportunidad, Nélida nos cuenta cómo surgió este nuevo y ya exitosisimo proyecto llamado "La mamadera de la mueeerte" y nos habla de su emocionante vida privada. La extraordinaria vedette también se anima a hablar de su ingreso en la política, su rivalidad con Macri y los atentados sufridos por los integrantes de su gabinete.

-Cómo surgió la gran idea de crear esta gran película?
-Bueno a raíz del pedido de la gente. Una y otra vez me pedían que querían verme en la pantalla grande y yo me debo a mi publico vio?
-Ajam, entiendo. Resulta muy llamativo el nombre, fue idea suya?
-En realidad de mi mamá creo. No puedo remontarme a la historia para saber quien demonios me eligió el nombre. Lo lamento, pero... preguntarme eso no habla muy bien de usted. Debe saber que no puedo perder el tiempo, la gente me aclama y no puedo detenerme a contestar estas idioteces.
-Lo siento mucho Oh, Señora Suprema con papas! Mejor os pregunto otra cosa... Recientemente, el Sr. Patrick Dempsey ha afirmado ser su actual pareja y adelantó que asistirán juntos a la entrega de los premios Oscar, en la que ya sabemos que usted ganará en 18 categorías. Son ciertos estos rumores?
-Mmm, bueno yo no hablo mucho de mi vida privada y me parece injusto comentar que voy a asistir con el señor patrick dampsey, ya que mi amante el señor gerard butler también me había propuesto acompañarme, es por eso que todavía no he decidido con quien ir. Por lo pronto si le puedo confirmar que yo voy a estar ahí.
-Bueno, resulta imposible no preguntar sobre su candidatura a la Presidencia de la Nación y las repercusiones q tuvo. Parece ser q sus competidores están asustados por los resultados abasallantes de las encuentas en las que usted aparece como ganadora con el 97% de los votos. Que mensaje le daría a su pueblo en este día de las madres, desde su papel como candidata?
-Bueno, primero gracias a mis amigos los encuestadores! eh, un mensaje para las madres en su día? bueno emm feliz día! Yo también me siento un poco la madre de todos así que feliz día para mi también! Gracias, gracias!
-Recientemente, supimos que parte de su gabinete a sufrido una serie de atentados terroristas, que medidas tomó usted como la jefa del partido?
-Ninguna, una de los mensajes de mi candidatura es CADA UNO SABE CUIDARSE. Simplemente no nos escondemos, sabemos que somos mas que ellos. Debo admitir que algunas veces es necesario que vuelen a algunos de mi gabinete con una bomba atómica, pero esa es otra cuestión.
-Entonces hay problemas internos la partido también, a de más de su ya conocida rivalidad con Macri?
-Problemas internos? no jaja! Ninguno por el momento. En el caso de Macri, emm bueno hay algunas personas que no están de acuerdo con el partido y él es una de ellas, si se les puede llamar personas, igual me parece que algo no entendiste, yo no compito con nadie, nadie es mi rival yo soy Nélida, vivo por y para la gente, y eso lo sabemos todos: no tengo competencia.
- Podría contarnos sobre sus planes a futuro?
-Si como no.Para el día 11 de noviembre tengo programada una mini cirugía de nariz, pómulos, dedos, hombros, piernas, ojos, botox en la boca y otras cositas menores, y además para el 27 de diciembre ya voy a estar viajando al Caribe por temas de trabajo eh? no piensen que voy a descansar! Y bueno esos son mis planes por ahora pequeños, pero motivadores.
-Y bueno para ir terminando y no quitarle más de su valioso tiempo porque, como ya sabemos el tiempo es dinero, quiero hacerle una última pregunta. Hoy es 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, por lo tanto mañana es San Perón; mi pregunta es: cuando usted asuma la presidencia en el 2011, piensa instaurar un día especial para q se le rinda culto a su persona?
-Obviamente, yo no podia ser menos que ese Juan... bueno no me acuerdo. Pero si.. ya lo tenia pensado desde el 01 de abril al 29 de febrero. Me parece que es muy importante tener un día en el que las personas puedan reafirmar su idolatría para conmigo, y es por eso que a pedido de ellos vamos a instaurar esas fechas para ello. Alguna otra pregunta señorita? Me espera la limo afuera.
-No señora Nélida muchisimas gracias por su precioso tiempo!
-De nada, de nada, solamente quería recordarles que yo soy NELIDA LOVATOCARR, próxima y última presidentAAAAA de los argentinos y argentinas, pingüinos y pingüinas, soles y solas, pequeños y pequeñas, mierdos y mierdas! De nada, ya se que fue un gusto compartir este tiempo conmigo.

Y bueno amigos, esta ha sido la entrevista con LA candidata para las elecciones del 2011. Actriz, vedette, productora de cine, cantante, política y tantas cosas más! Nélida Lovatocarr, la presidenta que necesita este país para unos pocos!
Porque Nélida no da, ella recibe! Votala!

13 mamaderas de la mueeerte:

Melycat Says:
17 de octubre de 2010, 14:57

Que grosa esa Nélida!! Yo la votaría... ustedes?

SantitAh Says:
17 de octubre de 2010, 19:19

Jajajaj esa Nélida es una grossa!
Che Juanita ladelbarrio! Deberías grabar esta entrevista y entregársela a la profe de radio! Se zarpa... de seguro te sacas 10!

Naty Says:
18 de octubre de 2010, 5:17

Se siente, se siente... Nely presidente♪
De una sabes que... te sacas un 200 aparte te va a preguntar si conoces a nelida entonces te va a hacer promocionar la materia XD :P
Atte: La futura dueña del monopolio de medios.. Osea Yo! :D

Melycat Says:
18 de octubre de 2010, 8:23

Atte: La futura dueña del monopolio de medios.. Osea Yo! :D, jajaja, que ñoñada pensar que te voy a dar un lugar en mi gobierno!! mmmjjuajuajua

Juanita Ladelbarrio Says:
18 de octubre de 2010, 10:21

Lo que pasa es que soy humilde y no quiero dejar en ridiculo a mis compañeros con esta mega entrevista, si hay algo que aprendi de Nelida es q hay q ser humilde jajaja

Naty Says:
18 de octubre de 2010, 18:35

Ya me lo diste querida ;)

Anónimo Says:
18 de octubre de 2010, 20:43

querida naty tenes razon, deberia pagarme manutencion este no como el vago de mi ex jajajaja seguime y ya los conoceras mas. si sigo en la tierra voto por nelida...yago no vota, se fuma siempre algo que lo deja tirado el domingo electoral y varios dias mas. te sigo. espero tus comentarios. besos
ah, y el principe no vota. no tiene documentos

Anónimo Says:
19 de octubre de 2010, 6:43

y para mi querida antoch pues...es verdad!!o desde cuando los fisioterapeutas tenemos imaginacion??me encanta el blog suyo, niñas. las sigo y las leo y espero sus comentarios. besos. :)

Melycat Says:
19 de octubre de 2010, 13:44

Como estamos robando con la gente!! Primero Agustín, ahora Jackie!! Ya siento el amor de mi gente!

SantitAh Says:
19 de octubre de 2010, 15:02

jajajajajaja y mejor!

Naty Says:
19 de octubre de 2010, 18:06

Nélida, le hace el aguante a Migue... BUENAAAAAA! :P
Sienta nelida el amor de la gente!!!!!!!!!!!!!!!

SantitAh Says:
20 de octubre de 2010, 11:14

Che Néli Ganó Arcilla!!!!!

Melycat Says:
20 de octubre de 2010, 12:51

Que? en serio? a donde dice?

Publicar un comentario