Se Rattifica

| viernes, 22 de octubre de 2010 | |
En el post de hoy, queremos destacar la importancia de un hombre valiente y sin tapujos.
Un Martes por la mañana, allá lejos en el 2009, apareció Él...



No, no quise decir ese Él, otro él, que traía puesta una camisa que quedaría por siempre grabada en nuestras memorias: una animal print verde y negra.
Esa demostración de valentía nos inspiró en la creación de este gran proyecto, y fue así que durante la explicación de la curva de la oferta y la demanda, Nélida entró en Shock!



Sus ojos se abrieron como dos huevos fritos y se elevó 15 centímetros sobre el banco...



Nadie sabía lo que sucedía, cuando recobró el sentido Neli nos contó:
"Lo vi a San Steven Spielberg...



Me llevó de la mano y me mostró lo que será el próximo éxito de taquilla. Me dijo que lo llame: "La mamadera de la mueeerte"; fue una revelación divina. estoy anonadada".


Debemos confesar que al escuchar esto nos resultó algo "alocado", por lo que comenzamos a reírnos a carcajadas. En ese momento, Ratti nos miró profundamente, se acercó y nos dijo: "No se hagan los piolas, no estamos en el jardín de infantes. ¿Qué quieren? ¿Qué les traiga una mamadera?
Fue ahí cuando todas entramos en Shock! Era eso. Ratti rattificó la profesía de San Steven, era "La mamadera de la mueeerte". Inmediatamente dejamos de reírnos para empezar a escribir el guión, que hasta el día de hoy no hemos vuelto a tocar:



Lo que pasó fue que Nélida tuvo tantas ideas que se le hizo una laguna, si como la de Mar chiquita.
Como no se nos ocurría nada para el guión, junto con la puntina empezamos a escribir el amplio currículum de Nélida, que en un principio fue de una hoja completa, pero luego se ha ido ampliando por los títulos obtenidos en el transcurso de estos últimos meses.
Bueno, esto ha sido todo por hoy, lamentamos haberlos ilusionado con que sería un buen post, pero ES LO QUE HAY!! Muchas gracias!

13 mamaderas de la mueeerte:

Juanita Ladelbarrio Says:
22 de octubre de 2010, 19:14

Vale aclarar que, como todos los grandes, Steven está en Shock! en esa foto. Un grosso!

Nati Says:
22 de octubre de 2010, 21:10

jajaja noooo! me acuerdo de ese día! Oh! Ratti y su camisa! jajajajaja
De todos sus logros el que más me gusto era "azafata del tren fantasma" jajaja una grossa!

Melycat Says:
23 de octubre de 2010, 6:59

Ustedes los dijeron mis pequeñas vaquitas!! Nélida (o sea yo) es una grosssssssa!! Y bueno, aprendan a vivir con sus cuerpos!!

Melycat Says:
23 de octubre de 2010, 6:59

Me encanta la foto de Él, jajajaja!!

SantitAh Says:
23 de octubre de 2010, 8:42

JAjajajaj Paula!
Hubieses dejado más tiempo a mi post!
Ya que tardabas en postear no costaba esperar uno o dos días más!

Naty Says:
23 de octubre de 2010, 11:25

Ese SHOCK de Steven es lo más♥ Jajaja
ASI QUEDA NELIDA CADE VEZ Q LO VE A RATTI =P

Juanita Ladelbarrio Says:
23 de octubre de 2010, 11:30

Shock! Perdon antoch! es q me presionaba la Nélida! vos sabes como es! mala, muy mala, malparida no mentira esa es la naty rivadero pero bue...casi me muero cuando vi esa foto de Steven haciendo shock! jajaja grosso! grueso! jaja

Naty Says:
23 de octubre de 2010, 17:57

SAN STEVEN ES LO MÁS HACIENDO SHOCK.

LAS QUIERO

NATY
DUEÑA DEL MONOPOLIO DE LA INFORMACIÓN. LA TROMPETA
ZORRA MALPARIDA
ÑOÑA.

SantitAh Says:
23 de octubre de 2010, 22:03

Chomaso el nombre de tu monopolio!

Naty Says:
24 de octubre de 2010, 16:02

ESO SE LLAMA ENVIDIA ANTONELLA

SantitAh Says:
24 de octubre de 2010, 20:44

no se llama buen gusto!
Estas peor que la prensa obrera!

Naty Says:
25 de octubre de 2010, 20:05

es el periodico de la CTA de los trabajadores, ni del gobierno, ni de los traidores♪

Anónimo Says:
26 de octubre de 2010, 6:59

quiero ver su mega exito de taquilla!!!!!!y no, antoch, porque algo le vi antes de saber que era el rey de los aliens.
pero ni idea que cuernos es!!!
y mely, no se que tendra el petiso...

Publicar un comentario